fbpx
  • 931 57 01 37
  • Paseo Sant Gervasi 34, Barcelona
  • Lunes-Viernes 10:00-14:00, 16:00-20:00, Sábado 10:00-16:00

Me llamo Larisa y soy la amante del té y la propietaria de la tienda “Estación de té”. Somos una tienda joven ubicada en Barcelona. Abrimos nuestras puertas 27 de Enero 2021. Desde hace mucho tiempo conozco casi todo lo de infusiones, he estudiado mucho y sé discernir los tipos de tés y cafés y la verdad siempre soñaba abrir una tienda con los productos biológicos de alta calidad. Me he dado cuenta de que en el barrio donde vivo no había ninguna tienda de té e infusiones. Y mis amigos y conocidos también me lo comentaron que buscaban un lugar físico. Hay muchas tiendas en internet, pero a veces es bastante difícil comprar algo sin saber los detalles de la preparación, y sin degustación.

¡Venir a probar, oler los aromas y elegir el producto favorito es un factor la verdad muy importante! El consumo de café es más habitual en España y mi objetivo es poder a ayudar a aprender la otra cultura de las infusiones. Uno se va volviendo más quisquilloso cuando aprende a tomar un té o el café de alta calidad.

En cada detalle, transmitimos un pedazo de amor y preocupación por nuestros clientes. El olor, el interior, una gran cantidad de tipos de té y café, todo esto es para vosotros, estimados clientes. Al venir a la tienda usted adquirirá no solo cualquier té o el café a su gusto, sino también la pacificación y el humor hermoso.

¡Os esperamos en la “Estación de té” con los mejores precios y gran variedad de los productos ecológicos!